Envíos de semillas a Granel

envios de sem,illas gratuitos
todos los ENVÍOS de semillas a granel tienen un costo de $3.500 a cualquier parte de chile y el mundo en primera instancia, lugares de difícil acceso estarán sujetos a cotización debido a sus altos costos.

 

ENVÍOS Nacionales

Se harán envíos de semillas a granel a todas las regiones de Chile, excepto a la zona Antártica. Todos los envíos van al domicilio que el cliente registro al momento de efectuar su compra, o con retiro en sucursal siempre y cuando el cliente especifique esa instrucción en los comentarios de su pedido al momento de efectuar la compra.

 

ENVÍOS internacionales

Se harán envíos de semillas a granel Internacionales a cualquier país del mundo. Es importante que los países que no tienen leyes tan claras sobre estos asuntos, le aconsejamos (al cliente) con carácter de urgencia, que se informe acerca de las regulaciones a que está sujeto, ya que nuestra empresa, no se hará responsable de ningún problema jurídico, perdidas de paquetes en territorio internacional o incautaciones aduaneras, TODOS LOS ENVÍOS INTERNACIONALES SON COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

 

retirar en la tienda

Lamentablemente ya no contamos con el servicio de compra Online con retiro en tienda, sin embargo si usted desea hacer su compra directamente en nuestra tienda, puede venir directamente a Calle Arturo Prat #1383 santiago centro, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, y hacer su compra en nuestro mesón de atención.

Encuentra semillas a granel sugeridas

Feminizadas

Tangie Granel

$1.500

Feminizadas

Bruce Banner Granel

$1.500
NUEVO

Feminizadas

Banana Kush Granel

$1.500

Feminizadas

Jack Herer Granel

$1.500
NUEVO

Autoflorecientes

Sour Diesel Auto Granel

$1.500
Agotado

Autoflorecientes

Big Devil XL Granel Auto

$1.500
growshop imperioseeds